sábado, 25 de diciembre de 2010

alguien que me explique como logra tenerme cual perrito faldero, bien conchuda, siendo pollera sin derecho, sin necesidad, falta que me tire galletitas.. como carajo hace? como caigo una y otra vez? como es que me arrepiento y lo vuelvo a hacer? como me tiene, me controla, pendiente de sus cambios de humor, repito TAN conchuda iba a ser? yo no era así, el me cambio. para mal, para el otro, para MI mal. saca lo peor de mi, como es que eso me hace sentir tan bien? no tiene sentido, nada tiene sentido, y aun así sigo en la misma, un completo stand by, ni para adelante ni para atrás, avanzando y retrocediendo, pero como siempre mas para atrás, siempre en contra yo, un paso hacia adelante y 3 pasos hacia atrás, mas bien corro... porque atrás esta ÉL.

1 comentario:

  1. no te pasa hasta que nos pasa. a mi me paso 15 o 20 dias y fue terrible. dejar atras esa sensacion es un balsamo, no es cosa de intentarlo, simplemente sucedera y no quiero sonar como algun pelotudo de autoayuda de libreria yenny, pero vas a agradecer ese tiempo conchudo porque transforma, el estar mal es como reciclar fuerzas y volverte a armar (y amar) de tus pedazos.

    ResponderEliminar