miércoles, 12 de enero de 2011

Me llama la atencion la similitud de siertas parejas, los ves caminando por la calle y entras a adudar si son hermanos o novios.. lo hacen aproposito? Me enganiaron con eso de que “los opuestros se atraen” y por el contrario buscamos gente que se parezca a nosotros? Me parece lo mas logico, en lo personal, me gustan los flacos con los que comparto cosas, el problema es, que no se si las comparto, o las empiezo a compartir aproposito, sin darme cuenta, para tener mas en comun... entonces, los opuestos se atraen pero terminan siendo iguales? No tiene sentido nada, ni escribiendo me entiendo, odio el amor, odioa a todos, pero cuando no tenia nadie diambulando por mi cabeza, cuando el alquiler de mi fuckig corazon estaba demaciado caro como para ser ocupado por cualquiera tampoco estaba bien... a ver, no pretendo un principe azul, pero dale media pila, tirame algoo, no te pido cabiar, pero entrega el bifecito al menos, que por aca me muero de hambre... tan dificil es encotrar un flaco que prefiera ir al cine tranquilo con una mina, en vez de estar entrandole a 20 negras en un boliche? No chicas, no nos “mientamos” esos flacos SI existen, pero saben lo que pasa? Esos flacos NO SON LOS QUE NOS GUSTAN, nooooooo porque como buenas conchudas nos atraen los hijos de puta, los fiesteros, los que nos van a hacer mierda, ESOS nos gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario