domingo, 19 de diciembre de 2010

venia bárbaro, me chupaban un ovario los flacos, ojo, no es que me gustara la empanada, tenia fanatismo por los choris, pero eran como un chori de una buena parrilla, les entraba y me olvidaba, no me los pasaba regurgitando una y otra vez, simplemente me olvidaba, perdía contacto.
pero como todo había que cagarla.. apareció EL forro... al principio fue un chori mas, no importo, pero al hdp eso no le alcanzo, se rompió y me termino importando, y mucho.. para que? para cuando yo me volviera una terrible conchuda, se fuera a la mierda con otra.
y así termine como estoy, embobada por un chori que me termino pareciendo caviar, siendo lo que siempre putie y lo que negué con mi vida volverme... si termine siendo BASTANTE CONCHUDA, estando a sus pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario