domingo, 19 de diciembre de 2010

me gusta escribir acá, aunque no lo lea nadie, no se, hasta tal vez me guste más la idea que no lo lea nadie, me intimida, pero al mismo tiempo me distiende, me relaja, me da algo para hacer... sera que es verano, y no tengo nada para hacer? mentira, siempre hay algo, lo que falta son ganas, no cosas...
y sigo, se fue el colegio, pero sigo con la cabeza llena de cosas, tal vez hasta mas que antes, por que ya no tengo materias que me distraigan... ojo, no digo que me guste estudiar, pero ese rincón en mi cabeza que me repetía constantemente "tenes que hacer esto para mañana, estudiar lo otro para pasado" ocupaba de alguna forma un poco de lugar en mi cabeza, dejando ahora un hueco,, listo par que EL conchudo logre colonizar completamente mi mente. ahora que lo leo, claramente cuando dije "lleno de cosas", hablaba solo de el, siempre el, hasta en mis pensamientos sos egoísta?
ya esta delire mucho, lo odio, tendría que odiarlo, no se, no me importa, no lo quiero ver mas...




mentira, muero por verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario